Condenaron a cinco años de cárcel al hombre que violó a una menor de 16 años a la salida de un baile en Florida

Vistas: 81
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 15 Segundos

El hombre, de 27 años, no es de Sarandí Grande, pero vivía allí desde principios de este año.

Condenaron a cinco años de cárcel a un hombre que violó a una menor de 16 años a la salida de un baile en Florida.

El trabajo de la Policía de Sarandí Grande pudo identificar al hombre de 27 años que el pasado 2 de abril, a la salida de un baile, abordó a una adolescente de 16 años que volvía a su casa: siempre ocultando su rostro, la llevó hasta un terreno baldío para abusar sexualmente de ella.

“Con la investigación que se hizo se obtuvo la identificación de la persona y en base a ello pedimos la detención y el allanamiento, a los efectos de buscar más evidencias, y así fue. Se encontraron prendas, el calzado que usaba, que dejó huella en el lugar. Evidencias que se pudieran cotejar y coincidieron, además del vehículo, que lo identificaba como la persona que circulaba en la ciudad y se le había acercado a la víctima”, dijo la fiscal del caso, y agregó que el hombre reconoció los hechos y que no tiene antecedentes.

Ahora el hombre, que no es de Sarandí Grande, pero que vivía allí desde principios de este año, fue condenado a cinco años de penitenciaría por un delito de violación.

El caso había generado el repudio de la población de Sarandí Grande, lo que derivó en marchas y manifestaciones en reclamo de que sea aclarado.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *