Fm Ideal 100% Online Condenan a referente de familiares de presos por intentar ingresar droga a la cárcel – Fm Ideal 90.1

Condenan a referente de familiares de presos por intentar ingresar droga a la cárcel

La mujer llevaba 43 gramos de pasta base en sus partes íntimas. Ahora, deberá cumplir una pena de cuatro años y un mes de prisión.

Una mujer que oficiaba como referente de los familiares de presos de la cárcel de Las Rosas en Maldonado fue descubierta por la guardia penitenciaria este domingo de mañana cuando intentaba pasar a la visita con pasta base. Las visitas se habían retomado en régimen habitual tras el brote de Covid en ese penal el día miércoles.

Llevaba la droga en sus partes íntimas, según informó el medio local FM Gente. En los controles de rutina le encontraron 43 gramos de pasta base en un envoltorio de nylon. Llamó la atención que la mujer había sido la representante de los familiares de reclusos en reclamos realizados fundamentalmente en el último mes y medio, incluso se había reunido con el director del establecimiento.

Este mismo domingo, la mujer resultó condenada por un delito de suministro de estupefacientes a la pena de 4 años y un mes de prisión.

Fuente: Subrayado