¿Competirá en la interna colorada por ser el candidato presidencial del partido?: esto respondió el presidente de Antel

Vistas: 40
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 9 Segundos

Gabriel Gurméndez es uno de los nombres que suena en filas coloradas de cara a junio de 2024.

El presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, es uno de los potenciales precandidatos colorados, según afirman los dirigentes. Su nombre es impulsado por la Lista 15, y evaluado por otros sectores.

Pero, ¿qué dice él al respecto?  Consultado en las últimas horas sobre si piensa renunciar al cargo para ser precandidato o postularse a algún cargo electivo en las próximas elecciones -dado el impedimento constitucional-, Gurméndez respondió: “Esa es una pregunta que no le he contestado ni a mi señora”.

Su eventual precandidatura es considerada incluso por algunos dirigentes del sector Ciudadanos, según informó el diario El Observador.

En ese sector, liderado inicialmente por el exministro Ernesto Talvi, manejan dos nombres: el del senador Adrián Peña y el del presidente de la Administración Nacional de Educación Pública, Robert Silva -quien también debería renunciar a su cargo para postularse a un cargo electivo-. Sin embargo, la presencia de Gurméndez durante la interpelación al ministro Robert Bouvier fue leída como una señal de acercamiento con Ciudadanos.

“Lo que nosotros tenemos es una vocación de servicio público; estamos dedicados a una actividad que nos ha encomendado la ciudadanía y el gobierno, que es cumplir con estas obligaciones primeras”, dijo Gurméndez tras la inauguración del stand de Antel en la Rural del Prado.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *