Comisión investigadora por caso Carrera: «Sería conveniente que se defienda, porque los elementos que tenemos son fuertes», dijo Gandini

Vistas: 61
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 10 Segundos

Aunque los senadores consideran que ya tienen información suficiente como para armar un informe, también entienden que faltan dos entrevistas “fundamentales”, según el legislador Gandini.

La comisión investigadora parlamentaria espera entrevistas al senador Charles Carrera y al Ministerio del Interior, antes de elevar el informe sobre presuntas irregularidades en la dirección general de la cartera entre los años 2010 y 2017. El senador nacionalista Jorge Gandini anticipó hechos de apariencia delictiva.

Aunque los senadores consideran que ya tienen información suficiente como para armar un informe, también entienden que faltan dos entrevistas “fundamentales”, según el legislador Gandini. Una es la del senador Carrera, quien ya adelantó que no concurrirá.

«Sería conveniente para todos que se defienda, porque los elementos que tenemos son muy fuertes en contra de su conducta y si tiene una explicación es mejor que la dé», dijo a Telemundo.

Y la otra es la entrevista con el Ministerio del Interior. «Para conocer el grado de avance que han tenido las investigaciones y los documentos que le ha mandado la comisión», explicó.

La comisión investiga presuntas irregularidades en la dirección general del Ministerio entre los años 2010 y 2017, cuando el ahora senador Carrera era director general. Gandini adelantó que, de acuerdo a la información que maneja la comisión, hay hechos de “apariencia delictiva” relacionados a desvío fondos y mal uso de recursos públicos, en beneficio propio o de terceros.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *