FM Ideal En Vivo Clausura: Peñarol, con el debut de Leo Ramos y la baja de Lozano, visita a Defensor – Fm Ideal 90.1

Clausura: Peñarol, con el debut de Leo Ramos y la baja de Lozano, visita a Defensor

Violetas y carboneros se enfrentarán a las 18:30 horas en el Franzini, donde el equipo del Parque Rodó puede pasar al mirasol en la Anual.

Foto: FocoUy / Dante Fernández

Defensor Sporting y Peñarol se enfrentarán hoy a las 18:30 horas en el estadio Luis Franzini por la segunda fecha del Torneo Clausura, que marcará el debut de Leonardo Ramos en su segunda etapa como director técnico de Peñarol.

Los aurinegros presentan la baja de Brian Lozano por una contractura en el recto anterior del cuádriceps y saben que ya hoy, en una segunda etapa, se juegan mucho. Lejos en la Anual, tienen claro que un traspié los condicionaría en el Clausura.

El conjunto aurinegro marcha cuarto en la Tabla Anual con 37 puntos, 13 menos que Nacional y apenas uno más que River Plate, Wanderers, Deportivo Maldonado y su rival de turno. En caso de perder, y además ganar los fernandinos, quedará sexto.

El equipo aún no está definido porque el entrenador movió fichas en la semana. La última formación que probó fue con Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Yonatthan Rak, Ramón Arias y Juan Manuel Ramos; Ignacio Laquintana, Sebastián Cristóforo, Walter Gargano y Kevin Méndez; Lucas Viatri y Hernán Rivero.

A lo largo de la semana también probó al Cachila Arias de lateral derecho, con Hernán Menosse en la zaga, y al ecuatoriano Billy Arce de titular en lugar de Laquintana. Méndez se metió en la alineación por la baja de Lozano, y como punta de lanza también apareció Ruben Bentancourt.

Ramos siempre fue de despistar a los medios y sorprender con cambios de último momento, por lo que no sería de extrañar alguna modificación en este probable equipo.

Del otro lado el panorama se presenta más claro porque Marcelo Méndez encontró un equipo que además viene de ganarle a Liverpool 3-1 a domicilio. No obstante, presenta bajas en la zaga porque Alan Matturro está con la sub-20 en España y Matías Rocha está suspendido. Jugará Yefferson Quintana.

Defensor Sporting formaría con Nicolás Rossi; Agustín Sant’Anna, Quintana, Facundo Mallo y Renzo Rabino; Francisco Barrios, Lucas de los Santos y Fernando Elizari; Facundo Labandeira, Adrián Balboa y Agustín Ocampo.

Arbitrarán Andrés Matonte, Nicolás Tarán, Martín Soppi y Daniel Rodríguez, con Christian Ferreyra y Nicolás Vignolo en el VAR.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy