Personal de Prefectura incautó un total de 12 kg 408 gramos de sustancia en pasta de altísima calidad, infomó la Armada Nacional.

En el Juzgado Letrado de Río Branco fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de tráfico ilicito de sustancias estupefacientes en la modalidad de introducción en tránsito y transporte. Deberá cumplir la pena de dos años y seis meses de prisión. Cumplido el tiempo de condena, será expulsada de Uruguay y devuelta a su país de origen.
Los funcionarios notaron una actitud vacilante en la mujer y procedieron a registrar su equipaje en el que encontraron gran cantidad de productos comésticos de origen peruano. A través de reactivos de campo, constataron que los contenidos de estos recipientes dieron positivo a clorhidrato de cocaína. Incautaron un total de 12 kg 408 gramos de sustancia en pasta de altísima calidad, infomó la Armada Nacional.
La mujer poseía pasajes aéreos con destino final a la ciudad de Lisboa, no siendo la primera vez que visitara esta región, según supo Subrayado.
Fuente: Subrayado