Fm Ideal 100% Online Cinco meses de prisión preventiva para un hombre por el homicidio de una cuidacoches en Ciudad Vieja – Fm Ideal 90.1

Cinco meses de prisión preventiva para un hombre por el homicidio de una cuidacoches en Ciudad Vieja

Fue imputado por el homicidio en calidad de coautor , y por porte de arma, entre otros delitos.

Policía Científica trabaja en Ciudad Vieja. Foto: Francisco Flores

La Justicia imputó este martes a un hombre de 28 años por el homicidio de una cuidacoches de 36 años en plena Ciudad Vieja, informó Fiscalía General de la Nación. La mujer murió luego de que la alcanzara una bala perdida en un enfrentamiento entre delincuentes.

El hombre fue imputado por el homicidio en calidad de coautor de la mujer, y por porte de arma, entre otros delitos. Se le aplicó prisión preventiva por cinco meses mientras continúa la investigación.

El ahora imputado tiene tres antecedentes penales: dos de ellos son por tenencia de estupefacientes y tenencia de arma de fuego; el otro es por un delito de rapiña. Los policías lo detuvieron en las calles José María Roo y Zelmar Michelini, a varias cuadras de donde ocurrió la tragedia.

Testigos comentaron a los policías que la mujer había quedado en el medio de un intercambio de disparos entre dos hombres en la madrugada del lunes.

La Policía fue alertada sobre varios disparos en la zona de Rincón y Ciudadela. Y al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo de Alejandra tirado en la calle.

La Policía trabaja para identificar y detener a las personas que habrían llegado en un auto y que serían los protagonistas del intercambio de disparos con el ahora imputado.

Fuente: Elpaís