El joven había sido encontrado muerto en una vivienda abandonada del barrio El General, en Colonia; el arma homicida fue incautada.
La Justicia imputó a cinco personas por el homicidio de un joven de 23 años el pasado fin de semana. El cuerpo fue hallado en una vivienda del barrio El General de Colonia.
El sábado tras el homicidio la Policía incautó el arma en la vivienda, que está abandonada porque hasta 2021 funcionó allí una boca de venta de drogas, informó entonces Subrayado. La Jefatura de Policía de Colonia informó en primera instancia que los jóvenes jugaban con la víctima a la ruleta rusa, pero fue desmentido luego por la fiscal.
Las cinco personas que estaban con la víctima, que son mayores de edad jóvenes, fueron imputadas; dos cumplirán prisión preventiva por 150 días, otros dos cumplirán prisión domiciliaria y el restante se deberá presentarse en la seccional, fijar domicilio y no salir del país.
En tanto, un menor de edad que también había sido detenido fue citado por la Fiscalía para comparecer ante ella durante la semana.
Fuente: Subrayado