Cerro Largo confirmó la salida del entrenador Eduardo Espinel por “razones personales”

Vistas: 43
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 8 Segundos

Tras la derrota 1-0 a manos de Cerro, y con el equipo en zona de Copa Sudamericana, el director técnico coloniense dio un paso al costado.

Foto: Dante Fernández – FocoUy

Cerro Largo se quedó sin entrenador tras la derrota 1-0 a manos de Cerro este domingo por la cuarta fecha del Torneo Intermedio, aunque no obedece a malos resultados.

Según anunció el club, “por razones personales Eduardo Espinel deja la conducción técnica del Cerro Largo Fútbol Club”, por lo que la institución le agradeció “su labor tanto en lo profesional como en lo humano”.

La gestión de Espinel al frente del conjunto arachán había sido más que satisfactoria. En el Torneo Apertura terminó igualado con Defensor Sporting en la tercera ubicación con 25 puntos y en la Tabla Anual marcha sexto con 27, por lo que hoy se metería en Copa Sudamericana.

En la tabla de promedios, hoy está décimo junto a Fénix con 67 puntos, y por debajo aparecen Torque (56), Plaza Colonia (53) y los tres que ascendieron este año (La Luz, Racing y Cerro), que con dos puntos más lo meterían en puestos de descenso.

Con Espinel, Cerro Largo logró seis victorias, nueve empates, cuatro derrotas, 17 goles a favor y 17 en contra. Ignacio Ordóñez es el principal candidato para ocupar su lugar.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *