¿»Cepillo» González a Peñarol? la respuesta de Ruglio y qué le falta al plantel aurinegro pensando en el Clausura

Vistas: 109
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 27 Segundos

Ruglio adelantó que habrá «cinco o seis» jugadores, algunos de ellos juveniles, que dejarán el equipo de Darío Rodríguez.

FOTO: FocoUy

Un mediocampo poblado de campeones del mundo Sub-20. Ese parece ser el anhelo de un Peñarol que ya contaba con Damián García y Santiago Homenchenko y que este viernes sumó a Ignacio Sosa, formado en Fénix. Y para completar esa zona de la cancha, el aurinegro busca contratar al enganche de Danubio Franco González, titular en los siete partidos del campeonato que consagró al equipo de Marcelo Broli.

«Es difícil, es una ficha que vale su dinero y Danubio la quiere hacer valer», reconoció el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio al ser consultado por el tema este viernes tras la presentación de Sosa.

Ruglio contó que el jueves habló con su par franjeado, Arturo Del Campo, y que se volverán a reunir «muy probablemente este sábado».

Del Campo le informó a Ruglio que hay «algunas ofertas del exterior» por el volante ofensivo, pero que «las posibilidades están abiertas».

«Peñarol quizá se pueda invertir un dinero y tener al Cepillo acá. No digo si es probable o no, pero sí que estamos negociando», cerró el presidente de Peñarol.

¿Qué más busca el carbonero pensando en el torneo Clausura? Además de los confirmados Sosa, Maximiliano Olivera, Guillermo de Amores y Ángel González, Peñarol busca un puntero más y al delantero José Neris. Ruglio se excusó de dar el nombre de los jugadores por los que se negocia, pero no negó que se intente contratar a otro campeón del mundo: Juan Cruz de los Santos, delantero zurdo de River Plate.

Por último, adelantó que habrá «cinco o seis» jugadores, algunos de ellos juveniles, que dejarán el equipo de Darío Rodríguez.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *