Cavani y su triplete: el saludo a Riquelme, la pelota y la ovación de La Bombonera

Vistas: 35
0 0
Tiempo de lectura:3 Minutos, 56 Segundos

“Salimos de ese momento que a veces tenemos que pasar los delanteros y de los que se sale con trabajo y dedicación”, dijo el uruguayo.

Foto: @BocaJrsOficial

Edinson Cavani vivió su mejor noche como futbolista de Boca Juniors este domingo, cuando le convirtió un triplete a Belgrano para la victoria 3-2 en La Bombonera, resultado que dejó al equipo xeneize a un punto de la zona de clasificación en el grupo B de la Copa de la Liga.

“Se nos venía haciendo difícil ganar y me quedo más feliz por eso, porque al final se complicó un partido que teníamos controlado. Era importante la victoria para empezar con esa dinámica de sumar resultados positivos”, destacó el delantero uruguayo tras el encuentro en la nota al pie de campo con ESPN.

“Se han visto cosas muy buenas y seguro tenemos cosas para mejorar. Me quedo contento porque se ganó y salimos un poco de ese momento que a veces tenemos que pasar los delanteros, y de los que solo se sale con trabajo y dedicación. Ya son muchos años que uno anda atrás de la pelota y me quedo feliz con todo”, señaló.

El atacante salteño de 37 años no anotaba tres goles en un mismo partido desde el 19 de enero de 2019 en la goleada del Paris Saint Germain sobre Guingamp por 9-0. Además, no convertía con la camiseta de Boca Juniors desde el 15 de octubre por la Copa Argentina frente a Talleres. Después pasaron nueve encuentros oficiales hasta el de anoche.

Antes de llevarse la pelota con la que hizo su triplete en medio de una ovación que le dedicó el público presente en La Bombonera, Cavani destacó el apoyo del presidente del club, Juan Román Riquelme, que fue el artífice de su llegada y uno de los que más lo respaldó aún cuando su sequía anotadora seguía prolongándose.

“Siempre me da la confianza y siempre lo digo: no hace un mes, ni dos ni cinco que Román trató de convencerme de venir. Ya hace más de dos o tres años. Era por una cuestión de confianza que quería que viniera y yo estoy feliz de que todas las cosas puedan fluir y que nos vaya bien, porque merecemos que nos vaya bien”, concluyó.

La historia de Instagram publicada por el sanducero Miguel Merentiel junto a Cavani y la pelota que el Matador hizo firmar por sus compañeros.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *