Fm Ideal 100% Online Cavani sobre su lesión: “Cuando las cosas no mejoran, necesitás tomar una decisión para recuperarte” – Fm Ideal 90.1

Cavani sobre su lesión: “Cuando las cosas no mejoran, necesitás tomar una decisión para recuperarte”

El delantero estuvo en la presentación de Le Rêve, un proyecto de literatura infantil, y se refirió a su dolencia: “Es un período que pasamos a veces los futbolistas”. 

Edinson Cavani ante Argentina en la Copa América. Foto: AFP

Edinson Cavani participó de la presentación de de Le Rêve, un proyecto de literatura infantil encabezado por Jocelyn Burgardt, su esposa, y fue consultado al respecto de la lesión que le impedirá participar de la doble fecha de Eliminatorias de noviembre. “Es un período de los que pasamos a veces  los futbolistas, de alto nivel también, donde nos perdemos muchos partidos a veces por una lesión”, inició el salteño en el evento realizado en Parque Rodó.

Luego se refirió a su determinación de comenzar el proceso de rehabilitación de la lesión: “En un momento, por lo menos en mi caso, necesitás tomar una decisión para recuperarte ya cuando las cosas no avanzan, no mejoran, y es un poco mi situación”, agregó. 

Respecto de su asistencia a la instancia en la que participó e incluso
escribió un libro llamado “La luz de mi nombre”, comentó: “Yo iba a venir igualmente a Uruguay, la presentación del libro la íbamos a hacer igual porque iba a poder estar por más que estuviera en la selección, pero bueno, hoy no me toca estar por lo que me está pasando de mi lesión, y trataré de disfrutar este momento, porque hay que disfrutar paso a paso, cada cosa que se va dando, y después seguir con mi terapia y mi tratamiento para volver lo antes posible”, finalizó el Matador. 

Fuente: Ovaciondigital