FM Ideal En Vivo Catar 2022: El mensaje de Hugo De León sobre el momento de Uruguay en el Mundial – Fm Ideal 90.1

Catar 2022: El mensaje de Hugo De León sobre el momento de Uruguay en el Mundial

“Silencio, todos juntos y a jugar hasta el final. Noventa minutos más”, escribió el exjugador y entrenador apostando al duelo con Ghana.

Foto: Twitter l @Nacional

El exjugador y gloria de Nacional y la selección uruguaya, Hugo De León, se manifestó en las redes sociales sobre el momento de la Celeste en el Mundial de Catar y fue claro a la hora de dar su opinión en las redes sociales.

De León, campeón con la selección uruguaya de la Copa de Oro 1980 y mundialista en Italia 1990, fue contundente a la hora de dar un mensaje de unidad y optimismo.

“Silencio, todos juntos y a jugar hasta el final. 90 minutos más”, escribió en referencia al duelo con Ghana del próximo viernes a la hora 12 donde los de Diego Alonso se juega la posibilidad de llegar a octavos de final.

Uruguay no está en la posición esperada tras dos fechas disputadas, ya que se ubica último en el grupo H con un punto (y con una diferencia de goles de -2), por debajo de Corea del Sur, que tiene 1 (-1), Ghana que tiene 3 (0) y el líder, que es Portugal con seis (+3).

Lo cierto es que el viernes a la hora 12 de Uruguay los celestes van ante los africanos, y en caso de conseguir un triunfo y los coreanos no ganen ante los lusos, clasificarán a los octavos de final. Si Corea gana, Uruguay debe lograr un triunfo por una diferencia de goles mayor a la conseguida al mismo tiempo por los asiáticos, que enfrentan a Portugal.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy