FM Ideal En Vivo Catar 2022: Banderazo en el hotel celeste para apoyar a los jugadores previo a Portugal – Fm Ideal 90.1

Catar 2022: Banderazo en el hotel celeste para apoyar a los jugadores previo a Portugal

Camisetas celestes, cánticos, alegría y hasta tambores para dar el aliento a los futbolistas que salieron a saludar a los hinchas.

Foto: FutbolUy – Miguel Frey

Más de 300 hinchas uruguayos se hicieron presentes frente al Hotel Pullman, donde se concentra la delegación uruguaya, para realizar un banderazo de aliento al plantel en la previa al cotejo de este lunes a las 16 horas ante Portugal en el estadio Lusail.

“Volveremos a ser campeones, como la primera vez”, fue alguno de los cánticos entonados por los hinchas que fueron recibidos por los jugadores que bajaron a agradecer su apoyo y saludar mate y termo en mano.

“Que de la mano de Diego Alonso, todos la vuelta vamos a dar” y el tradicional: “este lunes cueste lo que cueste, este lunes tenemos que ganar”, fueron entonados en los 15 minutos donde el plantel estuvo compartiendo la instancia.

Sobre el cierre y fiel a nuestras costumbres, Doha no fue la excepción, aparecieron los tambores que pusieron el broche de oro a una jornada de mucha comunión y esperanza.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy