Carolina Cosse responde a críticas del Mides: “Hay que estar, no se puede colaborar desde el escritorio”

Vistas: 94
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 0 Segundos

La intendenta de Montevideo Carolina Cosse dijo que es “un disparate” decir que la Intendencia está “distraída o ausente”, como señaló jerarca del Mides.

Las intensas lluvias de los últimos días volvieron a generar cruces entre la Intendencia de Montevideo (IMM) y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

La directora Territorial Departamental de Montevideo del Mides Carolina Murphy aseguró con un comentario en redes sociales que la intendenta Carolina Cosse está “distraída y muy lejos de la realidad”. El comentario fue en referencia a las familias que debieron ser evacuadas tras la crecida de cursos de agua producto de las lluvias superiores a 100 milímetros del jueves pasado.

De los creadores de «Afectación mínima» llega «valoración positiva»
Para las familias afectadas, preocupadas por sus hijos y perdida de sus pertenencias, es notorio que no es ni mínimo ni positivo.
Una vez más @CosseCarolina debe estar «distraída» y muy lejos de la realidad1/2 https://t.co/jTbL07A6KK— Carolina Murphy (@CarolinaMurphy_) August 19, 2023

Este sábado Cosse fue consultada en rueda de prensa y dijo que el comentario de la jerarca del Mides es “un disparate” y aseguró que “no se puede colaborar desde el escritorio”.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *