Camión que transportaba un equipo de baby fútbol chocó con un ómnibus; hay 12 heridos, incluidos varios niños y una embarazada

Vistas: 50
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 23 Segundos

De acuerdo al testimonio del conductor del camión al llegar al semáforo el vehículo se quedó sin frenos y no pudo evitar el impacto.

FOTO: Guillermo Losa

Un camión que transportaba un equipo de fútbol infantil chocó contra un auto y un ómnibus interdepartamental este domingo por la tarde. Alrededor de 12 personas resultaron lesionadas, entre ellos varios niños de entre 11 y 12 años y una mujer embarazada a término.

El siniestro ocurrió en Bulevar Artigas y Uruguayana. Al llegar al semáforo sobre Uruguayana el camión que transportaba al equipo siguió de largo y chocó contra un auto y un ómnibus interdepartamental. De acuerdo al testimonio del conductor del camión al llegar al semáforo el vehículo se quedó sin frenos y no pudo evitar el impacto.

El conductor del auto y los ocupantes del ómnibus resultaron ilesos. Sin embargo hubo varios lesionados la mayoría de ellos menores de 12 años que integran el equipo de futbol infantil del club Urreta de La Blanqueada.

Entre los lesionados había una mujer embarazada de 37 semanas, que iba en el asiento del acompañante y rompió bolsa luego del impacto.

Una cirujana que pasaba por el lugar atendió en una primera instancia a las víctimas del choque. Dijo que al menos seis personas revestían lesiones de mayor gravedad y debieron ser trasladada a un centro de salud.

El conductor del camión dijo a Telemundo que fue a ver al equipo y que le pidieron de favor si podía llevarlos de regreso al club de La Blanqueada. Él aceptó y trasladó al equipo en la caja de su vehículo hasta el momento en el que se produjo el choque.

Fuente: Teledoce