>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Camilo Cándido fue citado a la selección para la doble fecha de las Eliminatorias – Fm Ideal 90.1

Camilo Cándido fue citado a la selección para la doble fecha de las Eliminatorias

Tras la lesión de Joaquín Piquerez frente a Boston River, el lateral izquierdo tricolor fue seleccionado por Oscar Tabárez para enfrentar a Paraguay y Venezuela. 

Camilo Cándido en su primer entrenamiento con Nacional. Foto: @Nacional

Camilo Cándido recibió una noticia inesperada en la noche de este domingo. El lateral de Nacional formará parte de la selección uruguaya para la doble fecha de las Eliminatorias de Catar 2022 tras la lesión de Joaquín Piquerez frente a Boston River.

El ex Liverpool ha demostrado su capacidad durante sus partidos con el negriazul y en su traspaso al plantel tricolor. El lateral ya había aparecido en la lista de los 50 reservados para la Copa América y ahora es el reemplazo por el que ha apostado Tabárez.

El albo ya fue notificado sobre la baja de su jugador, que este lunes, junto a su compañero Sergio Rochet, deberán unirse a los entrenamientos con el grupo celeste, lo que significará dos pérdidas importantes para el tricolor.

Cándido vistió la camiseta de Liverpool durante 61 partidos, convirtió tres goles y contribuyó con 12. El lateral cumplió este domingo su octavo partido con Nacional y ya suma dos asistencias.

Fuente: Ovaciondigital