Cámara grabó el momento en el que el hermano de Edinson Cavani embistió a un motorista

Vistas: 64
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 30 Segundos

El siniestro ocurrió el pasado sábado. La espirometría demostró que Cristian Cavani había consumido alcohol.

Cristian Cavani, hermano del futbolista Edinson Cavani, compareció esta semana ante la Justicia para responder por el siniestro que protagonizó el pasado sábado en la ciudad de Salto.

Sobre las 08:00 horas de ese día, Cristian Cavani tripulaba una camioneta por las calles Manuel Oribe y Carlos Reyles, cuando embistió a una moto. Este último vehículo era tripulado por un joven de 25 años, quien quedó atrapado bajo la camioneta sufrió diversas lesiones.

Sometido a prueba de consumo de alcohol, Cavani arrojó resultado positivo.

Tras la audiencia en la que compareció el conductor, se estableció para este una serie de medidas limitativas, como fijar domicilio, prohibición de salir del país y retención del documento de viaje por 120 días mientras se sigue adelante con la investigación del hecho.

En las últimas horas se divulgaron los registros de una cámara de vigilancia, filmación en la que se puede ver el momento del siniestro.

No es la primera vez que la familia Cavani es noticia por accidentes en los que el alcohol juega un papel. En el año 2015, Luis Cavani, padre del deportista, embistió al volante de su camioneta a un motociclista de 19 años, quien falleció a causa del impacto.

En aquella ocasión, el conductor de la camioneta también dio positivo en la espirometría. En aquella ocasión fue procesado con prisión y pasó tres meses en reclusión preventiva en la cárcel de Fray Bentos.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *