Cámara de Diputados debate el martes moción de censura al ministro Heber

Vistas: 50
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 9 Segundos

Sebastián Andujar, presidente d Cámara de Diputados y Conrado Rodríguez, diputado del Partido Colorado afirman que la censura no va prosperar. Gonzalo Civila, dijo que la posición del Frente Amplio está clara.

La Cámara de Diputados discutirá este martes, a las 14 horas, la moción de censura al Ministro del Interior, Luis Alberto Heber, presentada por el Frente Amplio.

En la interpelación el secretario de estado no logró los votos suficientes del oficialismo para ser respaldado.

Sebastián Andujar, presidente de la Cámara de Diputados, dijo a Subrayado que “esperamos que sea una sesión donde podamos sacar cosas positivas (…) todo está dicho cuando realmente se vota, pero estoy convencido que la censura no va a prosperar”.

Por otro lado Gonzalo Civila, diputado del Frente Amplio, al ser consultado por Subrayado afirmó que el planteo hecho por su fuerza política es “consistente” con la resolución que tomó la Cámara de Diputados, que “reprobó la gestión del ministro, dijo que no se están cumpliendo las propias promesas que el gobierno hizo en materia de seguridad, que hay una situación muy grave”.

“Veremos el martes cuando se concrete la sesión cual es la postura de cada uno de los partidos políticos, la del Frente Amplio está clara”, agregó.

El diputado del Partido Colorado, Conrado Rodríguez, afirmó que cree que no van a estar los votos para la censura del ministro.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *