Fm Ideal 100% Online Cadete de Policía abatió a ladrones cuando intentaron rapiñarlo – Fm Ideal 90.1

Cadete de Policía abatió a ladrones cuando intentaron rapiñarlo

El joven de 21 años estaba habilitado para porte de arma de reglamento. De todas formas, el joven quedó a disposición de la Fiscalía.

El cadete de 21 años llegaba a su casa de Brazo Oriental sin uniforme y realizaba maniobras para estacionar su auto marca peugeot cuando próximo a la una de la madrugada otro vehículo se le interpuso y lo encandiló con las luces. De acuerdo a la versión del aspirante a oficial de policía, en el auto iban tres o cuatro desconocidos, se bajaron dos portando armas y exigiéndole el auto.

El cadete descendió del vehículo y cuando los delincuentes procedían a subirse al coche extrajo su arma de reglamento y realizó varios disparos.

Dos de los ladrones resultaron heridos y los otros se fueron en el vehículo en el cual habían llegado.

El joven, que ya trabaja como policía de la Guardia republicana y que ahora estudia para ascender a oficial le pidió ayuda a un vecino y llamó al 911.

Cuando los policías llegaron a la escena encontraron tendidos en la calzada a dos jóvenes, abajo de uno de ellos, ubicaron un revólver calibre 22 y varios impactos de bala en el parabrisas del auto del policía. En la calle encontraron varias vainas calibre 9mm.

Uno de los heridos falleció en el lugar. Tenía 20 años y poseía antecedentes penales por rapiña. El otro tiene 17 años y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Maciel.

Según supo Subrayado el policía estaba habilitado como a portar su arma de reglamento y ahora cursaba primer año de la escuela de oficiales de la policía. De todas formas quedó a disposición de la Fiscalía.

De momento, la fiscal Silvia Naupp solicitó las filmaciones de cámaras privadas que hay en la zona, la incautación del arma del cadete para su análisis y el relevamiento de la versión de testigos.

Fuente: Subrayado