Cabildo Abierto pidió a las nuevas autoridades «encarar cambios» en seguridad y en la lucha contra el narcotráfico

Vistas: 89
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 3 Segundos

El senador Guido Manini Ríos dijo que su partido estará atento a las actuaciones de la Justicia en el caso Marset.

Foco Uy

La Mesa Política de Cabildo Abierto se reunió este martes de noche para analizar y fijar postura sobre las derivaciones de la entrega del pasaporte al narcotraficante Sebastián Marset.

El líder y senador, Guido Manini Ríos, dijo en conferencia de prensa que desde la interpelación a los ministro del Interior y de Relaciones Exteriores en el mes de agosto del 2022 y hasta la fecha, ha surgido nueva información sobre las autoridades involucradas. Manini sostuvo que en ese momento, la información no fue brindada en forma completa por parte de los jerarcas ministeriales.

«Rechazamos tales acciones y actitudes y por eso valoramos positivamente la sustitución del ministro y subsecretario del Interior y del ministro de Relaciones Exteriores y del asesor de Presidencia, tal como lo solicitó nuestra fuerza política una vez conocidos los hechos», expresó.

Manini Ríos dijo que Cabildo Abierto estará atento a las actuaciones de la Justicia.

El legislador solicitó a las nuevas autoridades del Ministerio del Interior a «encarar cambios en las políticas de seguridad pública y en la lucha contra el narcotráfico». Manini afirmó que es necesario revertir la realidad.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *