Brasil: Luis Suárez anotó para Gremio en el vibrante 4-4 contra Corinthians como visitante

Vistas: 68
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 43 Segundos

En el mismo estadio en el que le marcó un doblete a Inglaterra, el goleador salteño adelantó a su equipo con gran definición.

Foto: Lucas Uebel / Gremio FBPA

Gremio empató 4-4 en su visita al Corinthians este lunes, en un partido atrasado de la fecha 15 del Brasileirão, y quedó tercero con 40 puntos, a cuatro de Palmeiras, su próximo rival, y a 11 de Botafogo, que perdió sus últimos dos encuentros y sigue siendo cómodo líder.

El equipo tricolor ganaba 2-0 a los 27’ con un gol de Nathan y el otro del argentino Franco Cristaldo, quien aportó la asistencia del primero. No obstante, el dueño de casa dio vuelta el resultado en un increíble cierre del primer tiempo.

Fábio Santos descontó a los 45’ gracias a un polémico penal, Lucas Veríssimo igualó a los 49’ con un cabezazo a la salida de un córner, y Yuri Alberto marcó de cabeza a los 51’ para sellar el 3-2 con el que se fueron al descanso.

Un espectacular zurdazo de Everton Galdino le permitió al Gremio igualar a los 51’, y siete minutos más tarde apareció Luis Suárez con su cuota goleadora. El uruguayo tiró una pared con el paraguayo Mathias Villasanti y definió cruzado con un puntazo certero.

Pero Corinthians, que no contó con el uruguayo Bruno Méndez, terminó igualando por obra de Giuliano a los 67’ para rescatar un punto y llegar a 27, por lo que se posiciona 14º y apenas tres unidades por encima de la zona de descenso.

A los 81’ entró Luan en lugar de Suárez, quien volvió a celebrar un gol en el Arena Corinthians, mismo estadio de su recordado doblete frente a Inglaterra en el Mundial 2014.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *