Brasil: Joaquín Piquerez anotó en la goleada de Palmeiras sobre Atlético Mineiro

Vistas: 40
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 7 Segundos

El zurdo lateral uruguayo convirtió de penal en el 4-0 del Verdão a domicilio. El equipo galo terminó con nueve jugadores.

Foto: @Palmeiras

Palmeiras goleó al Atlético Mineiro 4-0 como visitante este lunes por la novena fecha del Brasileirão e igualó la línea del Athletico Paranaense en el cuarto puesto con 17 puntos, a uno de Flamengo y Bahía, y a dos del líder Botafogo.

El argentino Aníbal Moreno abrió el tanteador con un zurdazo dentro del área a los 25’, y seis minutos después fue expulsado Hulk en el equipo local. El experimentado delantero reclamó una falta y fue amonestado por protestar, pero siguió reclamando con vehemencia y vio la segunda tarjeta amarilla dos segundos después.

El equipo verde paulista aprovechó la superioridad numérica y fue muy superior. Joaquín Piquerez, quien jugó los primeros 70 minutos, metió el 0-2 a los 60’ mediante un tiro penal, luego de una falta clara sobre Ze Rafael.

Estevão hizo un golazo para el 0-3 y el cuarto fue obra del argentino José Manuel López en el quinto minuto de adición con toque corto en el área chica.

Atlético Mineiro, que no contó con el riverense Mauricio Lemos, perdió el invicto y quedó noveno con 13 puntos y un partido menos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *