Brasil: Hombre desnudo atacó a varias personas y mató a un hombre a puñaladas en los ojos

Vistas: 57
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 0 Segundos

El sujeto estaba desequilibrado y atacó a su hermana y su cuñado. Un vecino que estaba en el camino fue quien se llevó la peor parte.

Un hombre de 62 años falleció el pasado lunes 12 de junio en el Hospital Municipal de Cubatão, San Pablo, donde estaba ingresado desde el martes 6, cuando sufriera graves heridas a manos de un vecino.

Según informara el portal noticioso G1, los hechos ocurrieron en el complejo habitacional Rubens Lara, en el barrio Jardim Casqueiro del municipio de Cubatão. Desde una ventana, un hombre de 33 años discutía a los gritos con su hermana, que se encontraba en un patio interior del complejo. Enfurecido, el hombre empuñó un cuchillo y salió completamente desnudo para atacar a su interlocutora, mientras declaraba a voz en cuello que la mataría.

Sin embargo, en medio de la persecución, el hombre se metió en el apartamento de un vecino completamente ajeno a la disputa. Se trataba de Janio Tavares da Silva, de 62 años, quien recibió varias puñaladas. La información policial detalla que “llegó a perforar los ojos” del sexagenario.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Posteriormente, la hermana del agresor y su esposo se trabaron en lucha con el atacante y lograron desarmarlo. En ese proceso, el marido de la mujer sufrió varios cortes. Tavares da Silva fue trasladado al hospital, donde —tal como se lee líneas arriba— falleció durante la pasada jornada.

En cuanto al agresor, fue arrestado de inmediato y se le elevaron cargos por un delito de homicidio en grado de tentativa, carátula que se modificará luego del deceso de la víctima.

Esmael Viana, hijo del occiso, dijo al periódico Folha que el agresor estaba en un brote psicótico. En ese sentido, detalló que padecía problemas psiquiátricos que procuraba ocultar a todos, incluida su propia familia.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *