Brasil: Gremio, con Suárez y Carballo, ganó 2-1 en su visita al Bahía de Nico Acevedo

Vistas: 90
0 0
Tiempo de lectura:3 Minutos, 9 Segundos

A Luis Suárez le anularon un gol por offside milimétrico de un compañero y volvió a salir sentido en el segundo tiempo.

Foto: @LuisSuarez9

Gremio se impuso 2-1 de forma agónica en su visita al Bahía por la fecha 13 del Brasileirão y está segundo con 26 puntos, a cuatro del líder Botafogo, que el domingo enfrentará a Vasco da Gama en duelo carioca.

Con Luis Suárez jugando los primeros 76 minutos (salió sentido) y Felipe Carballo todo el encuentro, el equipo tricolor se llevó una trabajosa victoria del Arena Fonte Nova, donde por el dueño de casa disputó la totalidad del partido el uruguayo Nicolás Acevedo. Con la derrota, el Tricolor de Aço está 14° con 12 unidades.

En el comienzo del partido, Felipe Carballo tuvo la primera ocasión peligrosa, con un cabezazo tras un tiro de esquina que se perdió por encima del travesaño. Luego, a los cinco minutos, Bitello recibió un pase filtrado, pero su intento ante la salida de Marcos Felipe pasó pegado al parante.

Hasta que, a los 10 minutos, Luis Suárez envió un centro preciso para el paraguayo Mathías Villasanti, quien bajó la pelota con el pecho para Franco Cristaldo, que definió entre las piernas del arquero del Bahía para abrir de manera temprana el marcador.

La respuesta llegó rápido, con un remate cruzado de Vinicius Mingotti, pero Grabiel Grando se estiró y evitó el gol. A los 19′, Vinicius corrió solo ante el arquero de Gremio y definió por arriba de este, que salió para ahogarlo, empatando el juego.

GOAL | Bahia 1-1 Grêmio | Kaykypic.twitter.com/fbjUWk0soP

— VAR Tático (@vartatico) July 1, 2023

En el complemento, se replegó para salir de contragolpe el conjunto de Renato Gaúcho, que a los 60′ pareció adelantarse en el tanteador pero se quedó con el grito atragantado. Suárez empujó la pelota a la red, pero antes hubo offside milimétrico de Bitello, sancionado a instancias del VAR.

Más tarde, Suárez salió sentido a los 76′, cuando se dio el ingreso de Vina.

El partido se encaminaba hacia el empate. A los 89′ se perdió la remontada Cauly para el local con un disparo de frente al arco que se fue por arriba, y ya en tiempo adicional lo ganó Gremio. Ferreira armó una gran pared por izquierda, desbordó y centró bajo para la aparición goleadora de Gustavo Martins.

Bahía: Marcos Felipe; Ryan Santos (80′ Jhoanner Chávez), Cicinho, Kany, Vítor Hugo, Rezende (76′ Diego Rosa); Cauly, Nicolás Acevedo, Thaciano (80′ Lucas Mugni); Vinicius Mingotti (76′ Everaldo) y Kayky (65′ Ademir). DT: Renato Paiva.

Gremio: Grabiel Grando; Joao Pedro, Gustavo Martins, Bruno Uvini, Walter Kannemann, Reinaldo; Mathías Villasanti, Felipe Carballo; Franco Cristaldo (68′ Cuiabano), Luis Suárez (76′ Vina) y Bitello. DT: Renato Portaluppi.

Estadio: Arena Fonte Nova (Salvador de Bahía)

Árbitro: Marcelo De Lima Henrique

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *