Boston River se quedó con los puntos ante Liverpool tras fallo de la Cámara de Disputas

Vistas: 85
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos

El Negriazul se mantiene en la Tabla Anual con 32 puntos, a cinco del líder. Mientras que el Sastre queda con 24, a uno de Sudamericana.

Foto: Prensa Boston River

El pasado 28 de abril, Liverpool venció 3-1 a Boston River en el Parque Artigas de Las Piedras por la antepenúltima fecha del Torneo Apertura. Sin embargo, perdió los tres puntos que obtuvo debido a un error administrativo. Ese día, Rodrigo Rivero jugó 68 minutos, pero después se constató que lo hizo con el carnet del deportista (ex ficha médica) vencido.

A raíz de eso, el Sastre reclamó los puntos y el pasado 8 de mayo la mesa ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) resolvió fallar a favor de Boston River, por lo que obtuvo las tres unidades. Igualmente, el Negriazul, presidido por José Luis Palma, tenía la opción de apelar la decisión y lo hizo.

Finalmente, este lunes la Cámara de Resolución de Disputas rechazó dicha apelación y respaldó la decisión previa de la Mesa Ejecutiva: “Mantener en todos sus términos, la resolución dictada por la Mesa Ejecutiva de la LPPD de fecha 8 de mayo de 2023, rechazándose el recurso de apelación interpuesto por Liverpool F. C.”.

De esta manera, Liverpool se mantiene en la Tabla Anual con 32 puntos, a cinco del líder, Peñarol. Mientras que Boston River queda con 24, a uno de zona de Copa Sudamericana.

Foto: Cámara de Resolución de Disputas

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *