Bianchi volvió a cuestionar “filtración” de información en Fiscalía y le reclamó a Gómez

Vistas: 90
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 13 Segundos

La legisladora apuntó contra el periodista Eduardo Preve y dijo estar “cansada de la impunidad” por “no hacer nada”.

Javier Noceti

La senadora del Partido Nacional Graciela Bianchi volvió a cuestionar a la Fiscalía General de la Nación por información que reciben diferentes periodistas en los casos mediáticos que involucran a personas públicas, por ejemplo, el caso del senador nacionalista Gustavo Penadés.

La crítica de Bianchi surge luego de que Eduardo Preve, exdirector del informativo de MVD Noticias, publicara en su cuenta de Twitter algunas de las diligencias que tiene pensado la fiscal del caso Alicia Ghione para continuar en la investigación de las acusaciones contra el senador blanco.

Según Preve, Ghione pidió “interceptaciones telefónicas”, pero no del teléfono del legislador y, además, cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior. 

Lo anteriormente mencionado por Preve pareció no gustarle a Bianchi quien citó el tuit del periodista y criticó a la Fiscalía y al reportero, pero también reclamó al fiscal de Corte subrogante, Juan Gómez, por la filtración de la información.

“Seguimos con este señor que recibe información de @FiscaliaUruguay (cuenta de Twitter de la Fiscalía) ¿Hasta cuándo?”, comenzó cuestionando la senadora correligionaria de Penadés. Luego, la legisladora le realizó una pregunta a Gómez: “¿Esto no es una forma de obstruir la investigación?”.

Finalmente, Bianchi aseguró que está “cansada” de la “impunidad” por “no hacer nada” para “parar” este tipo de acciones, que la consideró un “atropello a la Justicia”.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *