>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Bebé fue herida en un brazo por una bala perdida en Casavalle – Fm Ideal 90.1

Bebé fue herida en un brazo por una bala perdida en Casavalle

El hecho ocurrió durante la noche lluviosa del viernes en el complejo de viviendas conocido como Los Palomares.

Una pequeña de un año de edad fue herida en un brazo por una bala perdida, en medio de lo que se presume fue un enfrentamiento entre delincuentes en el barrio Casavalle, informó Telemundo y confirmó El País.

Fuentes de la Jefatura de Policía de Montevideo dijeron que el hecho ocurrió durante la noche lluviosa del viernes en Gustavo Volpe y Unidad Casavalle, el complejo de viviendas conocido como Los Palomares.

El hecho es investigado por efectivos de la Zona III de Montevideo. Según Telemundo, la bebé viajaba en un camión que era conducido por su abuelo, cuando se produjo un intercambio de disparos en la calle y una bala impactó en su brazo.

La víctima fue atendida por personal médico en la seccional 17, que se encuentra a una cuadra del lugar. Allí se constató una herida con entrada y salida de bala, y se la trasladó al Hospital Pereira Rossell.

La pequeña fue intervenida ayer. La herida fue grande, por lo que va a ser necesario recuperarle el brazo, de acuerdo a fuentes médicas consultadas por El País.

Ahora se encuentra internada en el sector de ortopedia, donde recibe atención con antibióticos y calmantes, y se aguarda por su evolución. La acompaña su mamá.

Hace menos de dos meses, una niña de 12 años murió por el impacto de una bala en su abdomen, en la zona de la Unión. La investigación concluyó que la balacera que terminó con su vida se debió a un lío entre adolescentes en una canchita de fútbol.

Fuente: Elpaís