Balacera en Villa Española: dos hombres fueron atacados desde una moto; la Policía encontró en el lugar más de 30 vainas

Vistas: 56
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 22 Segundos

El episodio sucedió a cinco cuadras de donde el pasado 23 de mayo tuvo lugar una balacera en el marco de un caso similar.

Una balacera en el barrio Villa Española dejó como saldo a dos hombres de 20 y 67 años heridos. La Policía encontró 35 vainas en el lugar del tiroteo. 

El episodio se registró en la tarde de este sábado. Todo ocurrió próximo a las 14:00 horas cuando desde una moto dispararon varias veces, en las inmediaciones de Camino Corrales, entre Serratosa y Capdevila. 

Según constató Telemundo, personal policial de investigaciones de la zona 3 de la Jefatura de Montevideo montó un fuerte despliegue en el barrio y buscaron testimonios para avanzar en la investigación de lo ocurrido. 

Las dos personas heridas ingresaron a distintos centros de salud: uno de ellos tiene 20 años y le diagnosticaron heridas de bala en el pecho, pero su vida no corre peligro; el otro es un hombre de 67 años que resultó también herido en el pecho y además en un pie.  

Según supo Telemundo, las víctimas son familiares y la Policía los asocia a algunos enfrentamientos que ha habido en la zona como parte de una de las bandas que opera en el barrio. 

Todo lo ocurrido en Villa Española fue puesto a conocimiento del fiscal de Flagrancia Diego Pérez, quien dispuso que se tomen testimonios de testigos y se analicen las cámaras de seguridad de la zona. 

El episodio sucedió a cinco cuadras de donde el pasado 23 de mayo tuvo lugar una balacera en el marco de un caso similar.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *