AUF homenajeará a Diego Godín en la previa del partido ante Chile en el Centenario

Vistas: 103
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 11 Segundos

El exdefensa de la Celeste tendrá la oportunidad de despedirse ante el público de la selección previo del partido de Eliminatorias.

Foto: EFE / Raúl Martínez

El pasado domingo 30 de julio, Diego Godín puso punto final a su carrera como futbolista profesional en un partido entre Vélez Sarsfield, su último equipo, y Huracán. A raíz de eso comenzó a recibir muchos mansajes públicos de excompañeros y rivales, además de homenajes por parte de antiguos clubes y de la selección uruguaya.

Y no van a parar, porque la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) comunicó este sábado a través de su página web que el exdefensa de la Celeste será homenajeado en la previa del partido entre Uruguay y Chile del próximo viernes 8 de setiembre en el Estadio Centenario por la primera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de 2026.

Si bien aún no están confirmados los detalles, estos se irán comunicando con el correr de los días. Es el jugador con más partidos en la historia de la selección uruguaya, con 161. Con la Celeste obtuvo la Copa América en 2011 (jugó seis) y disputó cuatro Copas del Mundo: Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Catar 2022. Debutó el 26 de octubre de 2005 en un amistoso ante México y su último juego fue el 28 de noviembre de 2022, frente a Portugal, en el Mundial de Catar.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *