Ataque a balazos en Cerro Norte: murieron un joven de 18 años y una mujer de 28 años; un hombre resultó herido - FM Ideal 90.1

Ataque a balazos en Cerro Norte: murieron un joven de 18 años y una mujer de 28 años; un hombre resultó herido

Vistas: 103
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 4 Segundos

La balacera se dio en Calle 7 y Alfredo Mones Quintela.

Tres personas fueron atacadas a balazos desde un auto en Cerro Norte en la tardecita de este martes: producto de las heridas, dos murieron y una resultó herida.

El ataque se dio en Calle 7 y Alfredo Mones Quintela. De acuerdo a la información primara de la Policía, por el lugar pasó un auto desde donde efectuaron varios disparos, hiriendo a tres personas.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital del Cerro donde murió uno de ellos. Horas más tarde, hubo una segunda víctima mortal. Los dos fallecidos eran un hombre de 18 años (con requisitoria) y una mujer de 28 años (sin antecedentes). El hombre que resultó herido tiene 45 años y dos antecedentes.

En la escena se encontraron varios casquillos de bala que quedaron como consecuencia del ataque.

Al momento no hay información sobre la identidad de las víctimas. El caso será tomado por personal de Homicidios.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *