Fm Ideal 100% Online Atacó a un vecino con una cuchilla y se atrincheró con una niña de dos años – Fm Ideal 90.1

Atacó a un vecino con una cuchilla y se atrincheró con una niña de dos años

Luego de intensas negociaciones con los efectivos policiales de la Zona Operacional III de Montevideo, el delincuente se entregó, y quedó a disposición de la Fiscalía.

Camioneta de la Policía. Foto: Estefanía Leal.

Un hombre atacó ayer a un vecino con una cuchilla, tras lo cual se escondió en el interior de una casa y se atrincheró con una niña de 2 años.

Esto ocurrió en el barrio de Casavalle y el episodio duró cerca de 45 minutos, según informó Subrayado. Luego de intensas negociaciones con los efectivos policiales de la Zona Operacional III de Montevideo, el delincuente se entregó, y quedó a disposición de la Fiscalía, a la espera de la audiencia de formalización.

Según informaron a El País fuentes del Ministerio del Interior, la víctima que quedó tendida en el suelo tras la agresión fue salvada por un policía que justo pasaba por el lugar y la atendió de inmediato.

Trabajaron en el hecho, además de los efectivos de la Zona III, funcionarios de Policía Científica, quienes se encargaron de realizar pericias de los cortes carcelarios que fueron encontrados en el pasillo de la casa en donde el delincuente se atrincheró.

Fuente: Elpaís