ASSE inició investigación administrativa por ambulancia llevada a un taller por diputado cabildante

Vistas: 62
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 16 Segundos

El responsable del taller, Roberto Di Donatto, dijo a Subrayado que «nunca llegó el dinero».

La Administración de los Servicios de Salud del Estado dispuso una investigación administrativa por el caso de la ambulancia que fue llevada a arreglar por el diputado de Cabildo Abierto, Rodrigo Albernaz. La medida fue adoptada luego de que ASSE tomó conocimiento de una nota enviada por talleristas de la ciudad de Salto.

El corresponsal de Subrayado en el departamento de Salto, Hugo Lemos, informó que el legislador llegó con el vehículo de tiro a un taller de la zona este de la ciudad y solicitó que fuera reparada. Uno de los responsables del taller, Roberto Di Donatto, contó que el legislador pidió que la dejara pronta ante la carencia de este tipo de unidades en el departamento, pero hasta el momento el pago no ha sido realizado.

Donatto indicó que durante la pandemia, Albernaz y su secretario llegaron al taller y solicitaron el arreglo, pero cuando les dijeron el costo del mismo comenzaron a cortar los diálogos y que con el legislador nunca más hablaron. «Nunca llegó el dinero. En el principio siempre fue que eso iba a ser un dinero que iban a aportar privados, públicos, y también hablaba de CTM», explicó.

Di Donatto aseguró que nunca tuvo comunicación con la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande ni con ASSE.

Por su parte, Albernaz dijo a Subrayado que como legislador puede realizar gestiones y que el responsable de arreglar las ambulancias fracasó.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *