Así se vivió la segunda edición de Home Fest: más de 32 mil personas se sumaron al evento

Vistas: 77
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 16 Segundos

Durante cuatro días el público pudo disfrutar de 180 propuestas vinculadas al hogar, participar en charlas, actividades y entretenimiento.

Espacio central de Home Fest. Foto cedida a Montevideo Portal.

La segunda edición de Home Fest llegó a su fin tras cuatro días de exhibiciones, charlas y actividades que hicieron vibrar a 32.715 personas en el Antel Arena. 

El evento tuvo lugar del 4 al 7 de mayo y congregó a diversos sectores de la construcción, decoración, inmobiliaria y tecnología, para mostrar una gran oferta de productos y tendencias que atrajo la atención de múltiples públicos.

Los responsables de InfoCasas y ConstruDeco, empresas organizadoras de Home Fest, se mostraron exaltados con esta nueva entrega y manifestaron su satisfacción con la respuesta del público y empresas participantes.

Foto cedida a Montevideo Portal

La ceremonia de apertura contó con la presencia de autoridades como la vicepresidenta de la República Beatriz Argimón, la intendenta de Montevideo Carolina Cosse y el secretario de la Presidencia Álvaro Delgado, que dieron comienzo al evento con el esperado corte de cinta.

“Llevar adelante este festival es un desafío grande que requiere de mucho trabajo y coordinación de todas las áreas, por eso nos genera mucha satisfacción verlo materializado. Contar con el apoyo de empresas, emprendedores y público en general lo hace posible, por eso nuestro mayor agradecimiento a todos los que fueron parte de esta exitosa segunda edición” comentó Agustín Riani, gerente de ventas de InfoCasas.

Foto cedida a Montevideo Portal

«El evento logró una vez más ese espacio de convivencia entre las marcas y el público, donde se ofrece una gran experiencia comercial y también de entretenimiento. Estamos muy contentos por cómo se involucraron las marcas en el armado de los stands y las ideas que sumaron”, comentó Juan Ricaldoni, fundador y director de ConstruDeco.

El evento desplegó una gran exhibición con 180 stands de múltiples rubros que invitaron a pasear y descubrir miles de propuestas. Para ello se utilizó la explanada exterior, la cancha y el primer piso del Antel Arena, con un total de 4.500 m2 de espacio disponible para recorrer.

Foto cedida a Montevideo Portal

El festival contó también con charlas, talleres y juegos durante las cuatro jornadas. Las actividades estuvieron a cargo de expertos que mostraron su visión acerca de diversos contenidos, como la construcción, sustentabilidad, tecnología, diseño, inversión, entre otros temas. La música también se hizo presente de la mano de Sofía León, DJ Poli y el Coro Nacional de niños del Sodre cerrando el evento.

Según sus organizadores, la puesta en marcha de Home Fest contó con la colaboración de 2.500 personas, presentes en el montaje y desmontaje del evento, como también en la logística y seguridad del mismo.   

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *