>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Así comenzó la vacunación contra el coronavirus en todo el país – Fm Ideal 90.1

Así comenzó la vacunación contra el coronavirus en todo el país

Más de 47.000 personas están agendadas para vacunarse. Canal 10 recorrió vacunatorios en Montevideo, Rocha, Fray Bentos y Rivera.

Centro de vacunación en Antel Arena

Personal de la Educación, de INAU, policías, bomberos y militares hacen cola en los 90 vacunatorios del país para recibir la vacuna Sinovac contra el coronavirus.

Periodistas de Subrayado y del programa Arriba Gente de Canal 10 recorrieron varios vacunatorios para saber cómo funcionan a primera hora de la mañana.

MONTEVIDEO

En el hospital Pereira Rossell hay varios vacunatorios y este lunes bien temprano recibieron a los primeros interesados en recibir la primera dosis de Sinovac:

En el hospital de Clínicas habrá 35 vacunatorios, pero hoy abrieron 22. Según contó a Subrayado el director del hospital universitario Álvaro Villar, los anotados concurrieron temprano para recibir su vacuna:

En los hospitales Maciel y Pasteur de ASSE también abrieron centros de vacunación, que este lunes recibieron a los primeros anotados:

En el vacunatorio Casmu I en la zona del Cordón, en Montevideo, estaba previsto vacunar a unas 260 personas solamente en esta jornada.

Una de las entrevistadas, docente de profesión, consideró que es importante vacunarse. «Es un compromiso para poder salir», señaló y dijo que le resultó fácil agendarse para recibir la vacuna.

Dentro del vacunatorio del Casmu hay cuatro puestos exclusivos para esta inoculación.

En Casa de Galicia también hay vacunatorios:

CANELONES

En Canelones, las autoridades de ASSE tuvieron problemas para abrir el vacunatorio de Ciudad de la Costa, pero para el martes estará en condiciones de recibir a los primeros interesados. En el resto del departamento no hubo problemas.

SALTO

FLORES

ARTIGAS

ROCHA

En Rocha hay 1800 vacunas entre los dos puestos de la capital departamental y el de Chuy:

PAISANDÚ

RÍO NEGRO

En el hospital de Fray Bentos tienen previsto vacunar a 200 personas desde las 8 de la mañana a las 14 horas. La vacunación continuará de lunes a viernes. El director de Salud de Río Negro, Andrés Montaño, explicó la operativa. Un funcionario policial fue el primero en recibir la vacuna allí:

RIVERA

En Rivera, el centro vacunatorio de ASSE fue ubicado en la Casa de la Cultura. Se espera finalizar la jornada con 600 personas vacunadas:

Fuente: Subrayado