Fm Ideal 100% Online Asesinaron a un joven de 18 años en Santa Catalina – Fm Ideal 90.1

Asesinaron a un joven de 18 años en Santa Catalina

La Policía confirmó que el herido se trató de un joven de 18 años, sin antecedentes penales.

Policía. Foto: Francisco Flores.

Sobre la una de la madrugada del domingo, la central del 911 recibió varias llamadas. El motivo era uno solo: avisar a la Policía que se habían escuchado varios disparos de arma de fuego en el barrio Santa Catalina. Los móviles policiales se dirigieron hasta el lugar donde se habían sentido las detonaciones por parte de vecinos.

Pero antes de que los efectivos llegaran a la zona entró otra llamada a la central telefónica donde se avisó que había una persona herida producto de esos disparos y que ya estaba siendo trasladada hacia el Centro Coordinado del Cerro (de ASSE) por particulares. La Policía, entonces, cambió el recorrido y se dirigió hasta allí para interiorizarse del caso.

Al llegar, los efectivos confirmaron que el herido era un joven de 18 años, carente de antecedentes penales. En ese momento estaba siendo asistido por un médico tras haber recibido “múltiples heridas de arma de fuego”. Minutos más tarde falleció.

Según la información primaria que maneja la Policía, el joven había salido de una fiesta en la zona y otras personas lo rodearon y luego le dispararon varias veces. Ayer, vecinos de la víctima se manifestaron en el barrio en reclamo de justicia, según informó Telemundo. El caso está en manos de investigadores policiales de la Zona Operacional IV de la Jefatura de Policía de Montevideo y al momento no hay detenidos.

Fuente: Elpaís