Asesinaron a un joven de 18 años en La Paz: le dispararon varias veces; él perdió el dominio de su moto e impactó contra la reja de una casa

Vistas: 84
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 1 Segundos

La Policía y la Fiscalía trabajan en el caso.

FOTO: Telemundo

Un joven de 18 años fue asesinado de varios disparos durante la madrugada de este jueves en el departamento de Canelones.

Según informó esta mañana la Policía canaria, el episodio sucedió pasadas las 00:30 horas, en la ciudad de La Paz, en las inmediaciones de las calles Florencio Sánchez y Juan Russi.

Un llamado al 911 alertó de que un joven había impactado con su moto contra la reja de una casa ubicada en la zona. Y hasta allí concurrió personal policial.

Una vez en el lugar, junto a personal médico, constataron la muerte del joven, y derivaron el cuerpo a la morgue de Las Piedras. Allí las pericias forenses determinaron que el joven, sin antecedentes, tenía tres impactos de bala a la altura del tórax. 

Además, un relevamiento de la zona donde ocurrió el choque encontró una huella de frenada de un auto. Ante esto, la Policía maneja la hipótesis de que el joven fue perseguido y le efectuaron varios disparos; ante eso, perdió el dominio de la moto e impactó contra la reja de una casa.

La Policía y la Fiscalía trabajan en el caso.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *