Asaltaron una sucursal del BROU en Malvín: se llevaron más de 1 millón de pesos y 80.000 dólares

Vistas: 65
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 1 Segundos

La Policía ubicó dos autos abandonados a unas cuadras del banco; hay un operativo por aire y tierra para dar con los delincuentes.

Cuatro delincuentes asaltaron una sucursal del Banco República (BROU) ubicada en la zona del barrio Malvín de Montevideo, informaron fuentes policiales a Subrayado. Usaron armas de fuego para amenazar a clientes y empleados.

Ocurrió sobre las 14:45 de este lunes en el local de avenida Italia y Solferino. La Policía desplegó un operativo por tierra y aire en la búsqueda de sospechosos, que al momento no han sido ubicados.

En las calles Dalmiro Costa y Santana los efectivos ubicaron un auto que habría sido usado para el atraco. Estaba abandonado y será periciado por la Policía Científica.

Minutos más tarde, en la calle Santiago de Anca casi Dalmiro Costa encontraron un segundo vehículo que habría sido utilizado por los delincuentes en la huida tras cometer el atraco.

El asalto no dejó personas heridas, de acuerdo a la información primaria. Al lugar llegaron varias ambulancias para atender a algunas de las víctimas.

La información primaria estima que se llevaron más de 1 millón de pesos y 80.000 dólares, y el arma del policía que custodiaba la sucursal bancaria.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *