>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Armada retomó la búsqueda del futbolista Franco Acosta, desaparecido en el arroyo Pando – Fm Ideal 90.1

Armada retomó la búsqueda del futbolista Franco Acosta, desaparecido en el arroyo Pando

El joven de 25 años intentó cruzar el arroyo nadando y desapareció a 15 metros de la orilla en la tarde del sábado. 

Armada Nacional busca al futbolista Franco Acosta, desaparecido en la desembocadura del arroyo Pando. Foto. Armada Nacional

La Armada Nacional retomó la búsqueda del futbolista Franco Acosta, desaparecido en el arroyo Pando este sábado a la tarde cuando intentaba cruzarlo nadando.

El joven de 25 años se encontraba junto a su hermano e intentaron cruzar a nado el arroyo, según detalla un comunicado de la Armada Nacional. El hermano desistió de la acción y volvió a la orilla mientras que Franco Acosta continuó. A unos 15 metros de la orilla pidió auxilio y desapareció. 

En esa zona no existe servicio de guardavidas pero algunos que trabajan en la playa cercana al arroyo se acercaron tras ser alertados por testigos.

La búsqueda comenzó cerca de las 13:30 del sábado y se cortó a la noche. Cerca de las 06:30 de este domingo los trabajos fueron retomados. Trabaja la subprefectura de Ciudad de la Costa y la de Canelones y el grupo de buceo de la Armada Nacional.

Acosta debutó en Fénix y tuvo un pasaje por la selección uruguaya en juveniles. Fue fichado por el Villarreal de España, jugó en su equipo filial y fue cedido a Racing de Santander. Actualmente forma parte de Atenas de San Carlos en la Segunda División de Uruguay.