El siniestro ocurrió en la madrugada del 3 de enero; las víctimas resultaron lesionadas.

Imputaron al empresario argentino de 56 años que embistió a dos personas que iban en moto en la madrugada del pasado 3 de enero en Punta del Este y se dio a la fuga, informó El Observador y confirmó Telemundo con fuentes de la Jefatura de Maldonado.
El hombre fue imputado por omisión de asistencia. Como medida cautelar tiene prohibido salir del país y conducir vehículos automotores (se le retuvo la libreta de conducir). Además, deberá presentarse una vez por semana ante la seccional correspondiente a su domicilio. Todo esto por el plazo de 60 días.
El siniestro ocurrió en las calles Aparicio Saravia y Leonardo da Vinci. Luego del siniestro, el ahora imputado que circulaba en una camioneta se fue del lugar; pero un testigo aportó a la Policía la matrícula del vehículo.
Los ocupantes de la moto resultaron lesionados. El diagnóstico primario de la joven de 24 años fue fractura expuesta en pierna izquierda, mientras que el conductor tuvo traumatismo de cadera y en una de las piernas.
Una vez enterado, el fiscal de 5to turno dispuso varias diligencias, entre ellas la requisitoria de la camioneta. En la tarde de este jueves, la camioneta fue intervenida por un móvil policial en ruta 10. Una vez que se identificó al conductor, fue derivado a la subcomisaría de San Rafael.
Finalmente, y tras la audiencia de este viernes, el hombre fue imputado.
Fuente: Teledoce