Argentina: Nicolás de la Cruz anotó un golazo en el 2-0 de River Plate a Colón

Vistas: 109
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 39 Segundos

El equipo millonario aprovechó el empate de San Lorenzo para volver a ganar y estirar su ventaja a 11 puntos.

Foto: @RiverPlate

River Plate le ganó a Colón de Santa Fe 2-0 como local por la fecha 23 de la Liga Profesional del fútbol argentino, por lo que estiró su ventaja y podría ser campeón el próximo viernes.

Con cuatro partidos por delante el equipo millonario tiene 53 puntos y le siguen con 42 San Lorenzo, que es su próximo rival y empató 1-1 con Racing, y con 41 Talleres, que hoy visitará a Sarmiento.

El primer gol de la noche en el Monumental de Núñez fue obra de Nicolás de la Cruz, quien a los 37 minutos ejecutó a la perfección un tiro libre por arriba de la barrera para sellar el 1-0 al descanso.

A los 16’ del complemento aumentó Lucas Beltrán, luego de una buena habilitación de Ignacio Fernández, y sentenció un trámite que el conjunto dirigido por Martín Demichelis mereció llevarse por una ventaja mayor.

River, que contó con De la Cruz los primeros 70 minutos, controló el partido a gusto y nunca pasó zozobras frente al conjunto sabalero, que contó con el ingreso de Andrew Teuten a los 37’ y dejó a José Neris en el banco de relevos.

Colón marcha 24º entre 28 equipos con 24 puntos, los mismos que Banfield.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *