Argentina: Miguel Merentiel metió un doblete en la remontada de Boca Juniors

Vistas: 35
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 19 Segundos

El sanducero hizo el segundo y el tercer tanto en el 4-2 del equipo xeneize, que perdía 2-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Foto: @BocaJrsOficial

Boca Juniors le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero 4-2 a domicilio por la segunda fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino, en duelo de equipos que habían perdido en el debut.

Los locales se fueron 2-0 arriba al descanso gracias a un tempranero gol de Rodrigo Atencio a los 3’ y otro de Mateo Sanabria en tiempo adicional, en una acción a balón parado.

El encuentro estaba cuesta arriba para los dirigidos por Diego Martínez, que rápidamente redujeron la desventaja con un golazo de Ezequiel Fernández a los 47’ tras gran combinación con Kevin Zenón.

El resto lo hizo Miguel Merentiel. El uruguayo capitalizó un rebote, eludió al arquero y definió al arco vacío a los 52’ para el 2-2, y a los 80’ dio vuelta el resultado con un zurdazo rasante y esquinado desde el borde del área.

Por si fuera poco, el sanducero de 28 años acarició su triplete a los 96’, cuando un remate suyo pegó en dos caños y terminó en gol de Ezequiel Fernández en el rebote para liquidar el pleito a favor de los xeneizes, que por precaución no contaron con Edinson Cavani.

Merentiel, que lleva 11 goles en 23 partidos oficiales en 2024, jugó todo el partido. Marcelo Saracchi ingresó a los 36’ en lugar del peruano Luis Advíncula.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *