Argentina: Matías Abaldo fue expulsado por una brutal patada y luego hizo gestos polémicos

Vistas: 39
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 42 Segundos

El uruguayo se tiró de atrás y golpeó sin pelota al rival. Jhonatan Candia vio la roja en Barracas por una plancha al minuto de ingresar.

Gimnasia y Esgrima La Plata, con Rodrigo Saravia, Yonatan Rodríguez y Matías Abaldo como titulares, perdió 3-1 como local este jueves frente a Instituto de Córdoba, que contó con Rodrigo Pérez desde los 78 minutos, por la octava fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Facundo Suárez abrió el marcador para el conjunto visitante a los 27′, pero lo más destacado llegó a los 43′ de la primera parte, cuando Abaldo le pegó una brutal patada de atrás a Damián Puebla. Primero fue amonestado, pero el VAR llamó al árbitro Juan Carmelo y decidió expulsarlo. Tras ver el color de la tarjeta, hizo gestos de “robo”.

A los 60′ empató Benjamín Domínguez, pero Puebla de penal a los 67′ y Jonathan Bay a los 84′ le dieron el triunfo a La Gloria. Yonatan Cabral vio la roja a los 86′ en el Lobo, que marcha 9º con 10 puntos, mientras que su rival de turno está 3º con 14, a uno del líder, Barracas Central.

Justamente Barracas Central ayer subió a lo más alto de la tabla al vencer 3-1 a Independiente Rivadavia. Anotaron Maximiliano Zalazar (43′), Alan Cantero (49′ y 68′) para la visita y Juan Ignacio Cavallero (53′) para el conjunto mendocino, que está 11º con 6 puntos.

El uruguayo Jhonatan Candia fue expulsado a los 76′ en Barracas, un minuto después de haber ingresado, por una tremenda plancha a Luciano Abecasis.

En el otro partido de la noche, en Parque Patricios Huracán derrotó 2-0 a Rosario Central con goles de Ignacio Pussetto a los 22′ y de Hernán de la Fuente a los 31′. Facundo Mallo fue titular en el equipo rosarino, que está 8º con 11 unidades, tres más que el Globo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *