Ancap abrió llamado laboral para dos puestos y paga más de $ 115 mil: mirá lo que pide

Vistas: 63
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 6 Segundos

El ente estatal busca llenar dos cargos. Las dos oportunidades estarán vigentes hasta el próximo 21 de enero.

Ancap abrió llamados labores en busca de llenar dos vacantes. El primero es para Montevideo con el fin de cubrir un puesto de profesional de negocios. De esta manera, la persona deberá generar información de valor para el área a través del sistema de información y proponer mejoras en la gestión. 

Entre los requisitos, se pide que los postulantes sean egresados universitarios de Ingeniería o Ciencias Económicas, tener experiencia de dos años en puestos similares y ser mayores de edad. 

El régimen laboral será de ocho horas de lunes a viernes y está previsto un salario nominal de $ 134.800. 

El segundo puesto es para la comunicación institucional del ente estatal. De acuerdo a la descripción del llamado, el elegido deberá colaborar con las relaciones públicas, comunicación institucional e interna además de proponer mejoras para reducir costos. 

Los postulantes deberán ser egresados de la Licenciatura en Comunicación y ser mayores de edad. En este caso, el sueldo previsto es de $ 116.400 nominal con el mismo régimen laboral que el caso anterior. 

El plazo para poder postularse vence el próximo 21 de enero. Para tener más información, se puede hacer click en este link.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *