>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Amenazó a una mujer con un machete para robarle y fue detenido al subirse a un taxi – Fm Ideal 90.1

Amenazó a una mujer con un machete para robarle y fue detenido al subirse a un taxi

Ocurrió en Santín Carlos Rossi y Carlos María Ramírez. Los visualizadores del Ministerio del Interior lo siguieron por las cámaras.

Un hombre de 27 años fue condenado por rapiña luego de amenazar a una mujer con un machete para robarle el celular en la zona del Cerro.

El delincuente se acercó a la víctima en las inmediaciones de Santín Carlos Rossi y Carlos María Ramírez, la amenazó con el arma blanca, le robó el teléfono móvil y huyó del lugar.

La mujer alertó a la Policía y los visualizadores del Centro de Comando Unificado comenzaron a seguir al hombre a través de las cámaras de videovigilancia de la zona.

El rapiñero fue detenido cuando estaba a punto de subirse a un taxi en Carlos María Ramírez y Grecia, informó el Ministerio del Interior.

Tras ser derivado a la Justicia, se dispuso la condena de B.M.F.U. por rapiña a una pena de 4 años y seis meses de cárcel.

Fuente: Subrayado