Alvaro Gutiérrez analizó a Boca Juniors, su rival en Copa: “Demostraron altibajos”

Vistas: 90
0 0
Tiempo de lectura:57 Segundos

«Es un equipo fuerte, con estirpe copera como nosotros»; dijo el Guti: «en Libertadores mostraron una cara y en el torneo local, otra».

Foto: Gastón Britos / FocoUy

El entrenador de Nacional, Álvaro Gutiérrez, analizó a Boca Juniors, su rival en octavos de final de la Copa Libertadores tras sumar un nuevo triunfo en el Intermedio y aseguró: “es un equipo irregular”.

Gutiérrez, consultado sobre los xeneizes en conferencia de prensa, explicó: “todos los equipos que estaban en el bolillero del sorteo son difíciles. La mayoría tienen mas presupuesto que nosotros, otros el tema de altura, etc. Estamos orgullos de estar entre los 16 mejores”.

“Boca es un equipo fuerte, con estirpe copera como Nacional, que en la Copa mostró una cara y en el torneo local, otra, es decir, demostró altibajos como nosotros. Los partidos hay que disputarlos y será una linda llave”, aseveró.  

Sobre la apuesta del equipo en este torneo, mencionó: “Nacional está para encarar partido a partido. Si logramos buenas presentaciones, como tuvimos algunas en fase de grupos, podemos pelear con cualquiera. Hay que ver como nos desempeñamos en la serie”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *