FM Ideal En Vivo Alfredo Arias es nuevo entrenador de Peñarol: “Para mí esto es un regalo del cielo”, dijo – Fm Ideal 90.1

Alfredo Arias es nuevo entrenador de Peñarol: “Para mí esto es un regalo del cielo”, dijo

“No prima la parte económica, prima lo personal y familiar. Voy a dirigir a un equipo donde jugué y fui campeón”, comentó Arias.

Foto: Prensa Independiente Santa Fe

Este viernes se confirmó que Alfredo Arias será el nuevo director técnico de Peñarol de cara a la temporada 2023. Realizó una conferencia de prensa en Colombia para despedirse de Independiente Santa Fe, donde se encuentra actualmente.

“El presidente ha hecho lo posible e imposible para que yo desista de esta decisión”, dijo, pero aseguró que para esta decisión “no prima la parte económica, prima lo personal y familiar”. “Para mí esto es un regalo del cielo. Voy a dirigir a un equipo donde jugué y fui campeón”, agregó.

Comentó que “hasta hace dos meses solo era candidato en Peñarol. Lo hablé con presidente, era el primero que debía estar al tanto”. “Es una decisión personal y por eso es innegociable”, añadió, y siguió: “Llegamos a un acuerdo para que ninguna de las partes se vea afectada. Le he pedido conceptos y sobre el futuro. Debemos acomodarnos y no interrumpir lo que comenzó”.

El entrenador asumió en el conjunto colombiano el pasado 19 de mayo y hasta el momento ha dirigido 24 partidos, de los cuales ganó 12, empató 6 y perdió los restantes 6. En nuestro país dirigió a Wanderers en dos etapas y, además, fue campeón con Emelec de Ecuador. También pasó por Santiago Wanderers (Chile), Bolívar (Bolivia), Universidad de Chile (Chile) y Deportivo Cali (Colombia).

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy