Fm Ideal 100% Online Alejandro Cappuccio evalúa el 4-4-2 y define hoy el equipo de Nacional – Fm Ideal 90.1

Alejandro Cappuccio evalúa el 4-4-2 y define hoy el equipo de Nacional

Entre Mathias Laborda, Nicolás Marichal y Agustín Oliveros estará el acompañante de Guzmán Corujo en la defensa central de los tricolores. 

Alejandro Cappuccio. FOTO: Conmebol.

Si Nacional pretende seguir en carrera en la Copa Libertadores debe ganar en Colombia y para ello será clave que pueda dejar su arco en cero, algo en lo que está en deuda a nivel internacional, ya que recibió nueve goles en los tres partidos que disputó en el certamen.

Los tricolores viajaron ayer a Colombia, hoy entrenarán en la ciudad de Pereira a la espera del partido de mañana contra Atlético Nacional, que se disputará a la hora 23:00 de Uruguay. Para este encuentro, Alejandro Cappuccio piensa en un 4-4-2, modificando el esquema táctico que venía utilizando.

La principal interrogante pasa por la defensa, ya que Ángelo Gabrielli, que iba a volver a la titularidad, no viajó por estar con fiebre. Su lugar fue ocupado por Renzo Orihuela.

Guzmán Corujo volverá a la titularidad tras la suspensión y hay tres opciones principales para ser su compañero en la zaga, ya que Orihuela parece estar un escalón más abajo si se tiene en cuenta que ni siquiera iba a viajar. Se trata de Nicolás Marichal, Mathías Laborda y Agustín Oliveros.

Si Laborda es el compañero de Corujo, Alfonso Trezza será el lateral derecho. Si Laborda juega por la banda (lo más factible), se abre la cancha para Marichal u Oliveros, que volvió a estar en la consideración del DT tras haberse recuperado de su lesión.

A su vez, hay otra chance de que ingrese Oliveros, pero al lateral izquierdo, y que Camilo Cándido juegue como volante izquierdo. Hoy Cappuccio define.

Fuente: Ovaciondigital