>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Alberto Sonsol habló con El País: «La gente me relaja porque laburo» – Fm Ideal 90.1

Alberto Sonsol habló con El País: «La gente me relaja porque laburo»

Alberto Sonsol habló con El País: «La gente me relaja porque laburo»

Otra vez fue el personaje de la semana, pero no por sus opiniones en Polémica en el bar. En esta ocasión se trata su nuevo proyecto: próximamente, Alberto Sonsol se sentará en la silla del cliente que supo ocupar Rolo Puente en el histórico programa argentino La peluquería de Don Mateo.

Se tratará de la adaptación uruguaya que Canal 10 presentará los sábados en la noche con Álvaro Navia como personaje principal.Y este anuncio confirma que, a los 63 años, Sonsol no considera el retiro.

Es más, cada vez está más presente en los medios uruguayos.

Además de sus participaciones en Subrayado, La hora de los deportes, Polémica en el bar y Punto Penal; sus transmisiones de basquetbol y fútbol para Tenfield, y sus programas en El Espectador (Tuya y mía, Básquet de primera y Bien igual), probará su faceta humorística en la nueva versión del clásico creado por Gerardo Sofovich en la década de los ochenta.

Además de Navia -que recientemente volvió a vivir en Uruguay-, Sonsol estará acompañado por los humoristas Luis Orpi y Florencia Infante. “Capaz yo no soy el más indicado, porque al lado de ellos, nos les ato ni los zapatos”, admite el periodista deportivo con una sonrisa.

“Pero por algo me llamaron. Esto va a ser humor puro y no va a tener que ver con Polémica en el bar”, agrega.