Al menos una de las otras cinco viviendas que adjudicó sin sorteo la exministra Moreira fue para una persona vinculada a Cabildo Abierto

Vistas: 78
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos

La mujer que recibió la vivienda de cuatro dormitorios es hija de una enfermera oriunda de Vichadero que, en su perfil de Facebook, ha compartido una gran cantidad de publicaciones sobre distintas actividades de Cabildo Abierto.

FOTO: focouy

Al menos una de las otras cinco viviendas que adjudicó sin sorteo la exministra Irene Moreira fue a una persona vinculada a Cabildo Abierto.

El hogar de cuatro dormitorios fue otorgado de forma directa a una joven de Rivera que es hija de una militante.

La exministra de Vivienda adjudicó al menos cinco viviendas, además de la que le otorgó a la cabildante Mónica Píriz, que provocó que el presidente Luis Lacalle Pou le pidiera la renuncia.

Según informó el periodista Leonardo Haberkorn del diario El Observador, la mujer que recibió la vivienda de cuatro dormitorios es hija de una enfermera oriunda de Vichadero que, en su perfil de Facebook, ha compartido una gran cantidad de publicaciones sobre distintas actividades de Cabildo Abierto.

Además, también publicó fotos de reuniones de partidos y publicaciones tanto de Guido Manini Ríos como de la propia Moreira.

La militante participa de actividades de la agrupación Despertar Oriental, a la que pertenece la diputada Nazmi Camargo. Si bien la mujer en cuestión le negó a El Observador que sea militante de esta fuerza política, la propia diputada le reconoció al mismo medio que la conoce y que participó de reuniones de la agrupación.

Incluso la legisladora sostuvo que ella la orientó a la militante para que vaya a la oficina del ministerio a solicitar la vivienda, aunque niega haber incidido en la adjudicación.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *